Compartir

El protagonista del próximo día de la comunidad en Pokémon Go no es otro que el tipo planta Treecko. Podremos capturar al nuevo Treecko variocolor el día 23 de marzo, sábado.

Aún no se ha informado, pero siguiendo el patrón de Niantic sabemos que Sceptile aprenderá el ataque Planta Feroz durante el evento.

Aunque Niantic no nos haya sorprendido con el siguiente Pokémon que aparecerá en el community day, si que nos ha sorprendido cambiando la hora del evento. 

Parece ser que a partir de ahora todos los community days serán desde las 15:00 hasta las 18:00 en todos y cada uno de los países. No sabemos aún como afectará esto al número de personas que juegan el evento.

La bonificación especial de este evento tiene que ver con incubadoras, ya que podremos eclosionar nuestros huevos a solamente 1/4 de su distancia original.

¡Entrenadores, mucha suerte en vuestra captura del Treecko variocolor!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *