Compartir

Ubisoft ha confirmado que The Division 2 tendrá una Beta abierta para todas las plataformas. Dicha Beta estará abierta del 1 al 4 de Marzo. Este nuevo periodo de prueba expandirá la Beta cerrada que ya han jugado aquellos que han reservado el título.

The Division 2 toma lugar 7 meses después de su primera entrega, la cual se lanzó en Marzo de 2016. Continuará la historia de los agentes americanos luchando por retomar el control después del ataque de un virus mortal. En esta ocasión, abandonamos las calles nevadas de Nueva York, y en su lugar visitaremos la ciudad de Washington D.C.

A diferencia de su primera entrega, la cual necesitó de bastante tiempo y actualizaciones para tener un contenido sólido, The Division 2 tendrá más contenido de lanzamiento.

Ubisoft ha prometido: «Basándonos en más de dos años de feedback con la comunidad, The Division 2 ofrecerá una campaña que fluirá orgánicamente hasta el final, para crear una experiencia significativa para todos.»

Un compromiso que deberá cumplir The Division 2, ya que competirá contra Destiny 2, Warframe y el próximo Anthem.

The Division 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de marzo.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *