Compartir

Ya se sabía desde hace meses que en el código de Pokémon Go varias líneas hacían referencia a la mejora de estadísticas en el combate. Niantic ha querido ser «fiel» en este sentido a la saga original de Pokémon y ha implementado una mejora en las estadísticas de ataque y defensa durante el combate. Los ataques afectados por este cambio son: Poder Pasado, Viento Aciago y Viento Plata.

Esta mecánica será implementada en el PVP, es decir, en un principio no podremos disfrutar de la mejora de estadísticas en las incursiones. El Pokémon que utilice cualquiera de estos ataques cargados verá aumentado su poder de ataque y defensa hasta que sea intercambiado por otro o sea derrotado en combate.

Parece ser que llegarán más actualizaciones que afectarán al metagame, sobretodo a los combates PVP.

¡Recordad entrenadores, que este sábado día 16 tendremos community day de Swinub, donde podremos conseguir a Mamoswine con Poder Pasado!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *