Compartir

Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch el próximo 11 de mayo, en América llegará el 23 de abril, como las demás versiones.

Ya se venía rumoreando hace algún tiempo que la versión de Nintendo Switch de Mortal Kombat 11 podría retrasarse. No sería algo de extrañar, ya que no es la primer vez que se fecha un lanzamiento para un juego multiplataforma y la versión de Switch es la que sale peor parada. Una de las ocasiones más sangrantes ocurrió con el famoso retraso de Dark Souls Remastered. En el resto de plataformas el juego salió en mayo de 2018, fecha inicialmente prevista, mientras que en Nintendo Switch tras varios retrasos, no vio la luz hasta octubre.

De momento no tenemos nada que temer, ya que por lo que sabemos, Mortal Kombat 11 versión Switch sólo se retrasará en Europa unas semanas. Este retraso ha sido confirmado por la tienda oficial de Nintendo UK. Aunque no han dado ninguna explicación, suponemos que será algún problema relacionado con la distribución del juego, ya que en América saldrá en la misma fecha que las demás versiones.

Un retraso que no verá empañado la llegada de la longeva saga a Nintendo Switch. Una plataforma ideal para echar unas partidas con los amigos en cualquier lugar y cualquier momento. Apenas quedan un par de meses para disfrutar de las peleas más sangrientas, espectaculares y divertidas de NetherRealm Studios.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *