Compartir

Darksiders: Warmastered Edition, la remasterización del primer Darksiders,  llegará también a Nintendo Switch el próximo 2 de abril.

Darksiders, lanzado originalmente como Darksiders: Wrath of War fue un título desarrollado por Vigil Games lanzado en 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. En el título, basado en los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo postapocalíptico, encarnamos a War (Guerra). El título fue presentado como una fusión de géneros en una aventura de acción en tercera persona. Disfrutó de buenas críticas y excelentes ventas, tal y como confirmó en su momento THQ, distribuidora del juego.

En 2016, tras haber sido lanzado Darksiders II, salió al mercado la resmasterización del primer juego. Se titulaba Darksiders: Warmastered Edition. Esta remasterización fue lanzada en todas las plataformas de sobremesa, incluida la WiiU. Adapta y revisa el primer título de la saga, apostando por un mayor acabado gráfico y rediseño.  También mejoraba las sombras, las texturas y los efectos de procesado.

Aprovechando el impresionante éxito comercial de Nintendo Switch desde su lanzamiento, Darksiders: Warmastered Edition también será lanzado en la plataforma. Una nueva oportunidad para volver a ponernos en la piel del jinete más joven del apocalipsis.  A partir del próximo 2 de abril podremos volver a disfrutar de Darksiders, esta vez en la consola híbrida de Nintendo.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *