Compartir

Desde el medio GameRevolution han realizado un artículo para mostrar la cantidad de jugadores que completan algunos de los últimos lanzamientos que han llegado a PlayStation 4. En este artículo entran juegos como Red Dead Redemption 2 o Assassin’s Creed Odyssey por mencionar algunos de ellos que no salen demasiado bien parados en cuanto a porcentaje de jugadores que lo completan.

Podemos observar como hay una clara diferencia entre los juegos de mundo abierto como los ya mencionados, añadiendo Far Cry 5, y otros títulos de PlayStation 4 que cuentan con una historia lineal como pueden ser God of War, Marvel’s Spider-Man o Detroit: Become Human, que acumula el mayor porcentaje con un 61,7%. A pesar de que muchos usuarios aprecian los juegos de mundo abierto, esto deja claro que no todos tienen tiempo suficiente para completar la historia y dejarse llevar por el resto del mundo.

También es interesante observar el 12,6% de jugadores que ha completado el tan ansiado Crash Bandicoot. Parece más que claro que este juego estaba movido más por la nostalgia, y la mayoría de los jugadores que se hicieron con una copia, fue más por tenerlo y poder jugar en alguna ocasión al clásico plataformas.

Si queréis conocer más detalles sobre este interesante artículo, podéis acceder al medio GameRevolution para consultarlo, pues también hablan sobre el 15% de jugadores que han completado Dead Cells o el 34.8% que ha hecho lo propio con Persona 5.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *