Compartir

Los responsables del estudio indie Sandfishgames han anunciado el desarrollo de un nuevo título para dispositivos móviles. Se trata de Outlaw Tales, un juego multijugador ambientado en el salvaje oeste donde los jugadores tendrán que sobrevivir para continuar su camino. Es importante destacar que morir implica empezar de nuevo la partida.

Este juego tiene un objetivo muy claro y sencillo: recorrer la mayor distancia posible sin morir. El problema se encuentra precisamente en la forma en que se debe sobrevivir. Los jugadores tendrán que sobreponerse a ciertos obstáculos que encontrarán en su camino para poder avanzar sin problemas. También tendrán que tener en cuenta cuatro recursos muy valiosos: agua, balas, dinero y comida. Si alguno de estos recursos llega a cero, el jugador perderá la partida teniendo que volver al principio para iniciar una nueva.

Además de estos detalles, este juego también cuenta con un componente multijugador. Los jugadores podrán enfrentarse en duelos para obtener los recursos del otro. El perdedor muere, y debe comenzar de nuevo su partida.

https://twitter.com/SandFishGames/status/1081172751396888576

Outlaw Tales se encuentra actualmente en fase de beta cerrada, en caso de querer participar y probar así el juego, puedes contactar con el equipo de desarrollo a través de su cuenta oficial de Twitter.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *