Compartir

Dead Cells ha conseguido convertirse en un éxito para Motion Twin. Tras su paso por Steam Early Access, Dead Cells llegó a consolas en 2018. Un título que ha cosechado varios premios y nominaciones, incluyendo el Premio al Mejor Juego de Acción en los Game Awards 2018.

Con este éxito, se podría pensar que Motion Twin estaría trabajando en una secuela de Dead Cells. Sin embargo, sus desarrolladores están más interesados en crear nuevos proyectos y oportunidades.

En una reciente entrevista, el desarrollador Sébastien Bérnard declaró que no están pensando en crear ninguna secuela. Bérnard ha asegurado que están más interesados en desarrollar nuevo contenido para Dead Cells, que en diseñar una continuación.

También ha declarado que una hipotética segunda parte podría llegar en el caso que necesitasen dinero. De la misma forma, aseguran que su secuela sería totalmente diferente al original.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *