Compartir

Estamos a diez días de poder disfrutar en España por fin del tan esperado estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines, y para prepararnos, Selecta Visión ha publicado el tráiler de la película en castellano, en donde podemos escuchar la voz de Pablo Domínguez como Goku (voz que lleva prestándole desde el inicio de Dragon Ball Super) a Paco Prieto como Vegeta, (ocupó el lugar que dejó la mítica voz de Alberto Hidalgo, ya retirado de la profesión), a Ángel Corpa como Freezer o a José Meco como Broly.

Sin más espera, os dejamos con el tráiler en castellano:

¿Aún no sabéis si podréis verla en vuestro cine más cercano? aquí os dejamos la lista de todos los cines españoles en donde podremos disfrutar de la película.

Dragon Ball Super: Broly está haciendo historia, aparte de toda calidad que la película tiene, está batiendo récords en cuanto a películas de anime en el cine, ya que ha conseguido recaudar 10 millones en Estados Unidos y quedó tercera en la lista taquillera del fin de semana habiéndose estrenado sólo en la mitad de salas de cine que las dos películas con las que competía en taquilla.

Desde luego, Dragon Ball está viviendo un momento tan bueno, o incluso mejor que en su época dorada en los 90, y quién diga lo contrario… solo tiene que ver las pasiones que este manganime sigue levantando, junto con sus nuevas aventuras. ¿Deseando que llegue el 1 de febrero para descubrir si es tan genial como todo el mundo dice?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *