Compartir

Journey, el popular juego exclusivo de Playstation, llegará a PC de la mano de Epic Games Store, la nueva tienda de videojuegos online de Epic Games.

Según ha anunciado Annapurna Interactive, Journey de Thatgamecompany llegará a Pc próximamente. El título, propiedad de Sony, fue lanzado en Playstation 3 a través de la Playstation Network. Debido al éxito cosechado, no tardó en salir en formato físico junto a los videojuegos Flower y flOw en una edición coleccionista. Más tarde, en 2015, saldría la misma edición para Playstation 4.

Journey recibió excelentes críticas de la prensa especializada y el público, debido en gran parte a una propuesta tan bella como original. Un juego único que habla de la soledad en su máxima expresión. Journey nos propone un viaje diferente a todo lo que hemos vivido hasta ahora. Despertando totalmente solos en el desierto, deberemos vaga sin rumbo fijo viviendo una experiencia única. A lo largo de nuestra travesía, nos encontraremos online a diferentes jugadores. Aunque no podremos comunicarnos verbalmente, podremos ayudarnos cooperando con totales desconocidos.

Aunque el juego es propiedad de Sony, parece que han llegado a un acuerdo similar al de otras producciones que también tuvieron una versión posterior en Pc. El lanzamiento de Journey es un nuevo apoyo para Epic Games Store. Parece que la nueva tienda online de Epic Games empieza fuerte, consiguiendo ya algunos apoyos. Una competencia totalmente inesperada para Steam. Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta para Journey, esperemos que pronto esté disponible.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *