Compartir

El excelente Marvel’s Spider-Man, cuya aventura terminará el 21 de diciembre con su último DLC, tendrá de forma oficial su propio cómic en 2019. Así lo ha confirmado Bill Rosemann a través de Twitter, editor y creativo de Marvel, haciéndonos saber que esta nueva línea del universo Spider-Man llegará en marzo del próximo año.

Junto a la confirmación del cómic se ha mostrado la portada del mismo que se titulará “Marvel’s Spider-man City at War”. Según sus responsables, el cómic contará con “momentos de la historia completamente nuevos, nunca vistos con anterioridad en el videojuego”. Además del propio Spider-man, harán acto de presencia el resto de personajes que vimos en el videojuego que puso sus redes sobre nuestras manos en septiembre de este año.

Cabe destacar que el guión estará a cargo de Dennis Hopeless, quien ha trabajado tanto para la casa de las ideas como para otras editoriales como Image Comics. El arte corre a cargo de Michele Bandini, quien ha trabajado ya para Marvel en cómics de la factoría X-Men. Por último, la portada que vemos en la noticia está firmada por Clayton Crain, otro veterano de la industria del cómic.

Marvel’s Spider-Man City at War estará compuesto por seis números, aunque está por ver si este universo se ampliará en el futuro o si veremos a este Spider-Man interactuar dentro del spiderverse que tan buenos momentos nos está dando.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *