Compartir

Recientemente ha tenido lugar la gala de entrega de los Premios PlayStation 2018. Se trata de la quinta edición de esta gala donde se otorgaron siete galardones a estudios independientes españoles. El ganador del Premio al Mejor juego de 2018 fue para el título A Tale of Paper desarrollado por el estudio Open House Games. Este juego será publicado por Sony Interactive Entertainment España para PlayStation 4 en 2019.

La gala, que se celebró en el madrileño cine Callo, fue conducida por el ilusionista Jorge Luengo. A la misma acudieron personalidades para acompañar a Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia y Jorge Huguet, director de Marketing, para entregar todos los premios de la quinta edición. Estos dos últimos hicieron entrega del Premio al Mejor Juego de 2018 al desarrollo A Tale of Paper.

El resto de premios entregados fueron los siguientes:

  • Juego más innovador: Desolatium del estudio Superlumen.
  • Mejor juego Competitivo Online: Aces of the Multiverse de Aguacate Studio.
  • Mejor uso de Plataformas de PlayStation: Windfolk del estudio Fractall Fall.
  • Mejor Arte: Twogether: Project Indigos del estudio Flaming Llama Games.
  • Mejor Juego Infantil: Childhood del estudio Kalpa Games.
  • Mejor juego para la Prensa: Khion 1: No Return del estudio Tenjet Games.

A Tale of Paper, el juego ganador del mayor galardón de la gala, es una aventura en la que el jugador tendrá que controlar a Paperboy, un pequeño muñeco de origami que ha cobrado vida. La misión de este personaje será cumplir el sueño de su creador, algo que se irá desvelando a medida que avance la historia. Para poder completar su aventura, será necesario superar una serie de puzles, desafíos y peligros. El juego será publicado para PlayStation 4 durante el próximo año 2019.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *