Compartir

Si algo es seguro en esta vida es que tenemos Pokémon para rato: Pokémon Go se encuentra en su mejor momento, el próximo 16 de noviembre sale a la venta el primer videojuego de los monstruos de bolsillo para Nintendo Switch con ‘Pokémon: Let’s Go‘. Y hoy, llega el tráiler de la nueva película (primera con personas reales) de  ‘Pokémon: Detective Pikachu’, por parte de Warner Bros.

¿Que argumento tendrá la película?: «La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo. Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio. Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City – una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista – encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta co-existencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon».

Desde luego, el tráiler invita al hype de una película que parece bastante orientada a la comedia, con la aparición de Pokémons en 3D de la primera generación (al menos en el tráiler), ¡Como resistirse a esa adorable manada de Bulbasaurs!

Por desgracia, no sabemos aún la fecha exacta para disfrutarla, solo que será en 2019. Pero para ir abriendo apetito, tenemos su genial póster:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *