Compartir

La genial portada de Metal Gear Solid: Project Rex

Héroes de Papel, la editora de libros más famosas de España, basada en franquicias de videojuegos se encuentra en unos meses de grandes estrenos: Zelda, Final Fantasy IX… y ahora es el turno de Project Rex.

Y hoy, ya podemos ir reservando Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial del mítico videojuego de Konami y Hideo Kojima, que estará a la venta el próximo 23 de noviembre, junto con un set de dos láminas exclusivas y marcapáginas de regalo, y que para reservarlo solo tenemos que hacerlo en su página web.  Project Rex está escrito por Kris Oprisko, con magníficas ilustraciones de Ashley Wood. Este volumen recoge íntegramente en una edición de lujo el cómic la primera entrega de la saga Metal Gear Solid, que debutó en PlayStation para ser una de las sagas más recordadas de la consola de Sony, y que también llegó a otras consolas, contando con un remake para Nintendo GameCube.

«Cuando un grupo de soldados genéticamente mejorados amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear, Solid Snake, el mayor experto en infiltración y espionaje del mundo, llega para preservar la paz«.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *