Compartir

Desde el estudio Petoons Studio y Meridiem Games llevarán a Madrid Games Week 2018 otro título para disfrute de los jugadores. Se trata de Petoons Party, un juego infantil que obtuvo el galardón a mejor juego infantil por parte de PlayStation Talents el pasado año. Con este premio, el juego ha salido bajo el sello PlayStation Talents en exclusiva en PlayStation 4.

Ya habíamos mencionado anteriormente otros títulos que estarán en el evento de la mano de Meridiem Games, este juego se añade al plantel formado por: Gear.Club Unlimited 2, Toki y Asterix y Obelix XXL 2

En Petoons Party los jugadores serán transportados a un mundo de color donde tendrán que ayudar a los habitantes del lugar a custodiar una isla y salvar su hogar de la malvada Kitra. Durante la aventura, tendrán lugar tres modos de juego que podrán disfrutarse individualmente o con hasta cuatro jugadores. Además de esto, también cuenta con dos tableros, cuatro copas y catorce minijuegos para disfrute de todos.

Según los responsables del juego, Petoons Studio, están enfocados en la creación de juegos para la generación táctil (niños nacidos desde 2010): «En Petoons Studio creemos en el poder de jugar juntos. Cuando jugamos, conectamos con nuestro niño interior y despertamos nuestra creatividad. No hay mejor manera de educar a nuestros pequeños. Diseñamos juguetes desde lasnecesidades de las familias para divertir y mejorar la relación con sus hijos». Y con esta idea nació Petoons Party, un juego que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y podrá probarse en Madrid Games Week 2018.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *