Compartir

Blizzard llevará el mundo de Hearthstone a la Madrid Games Week, en donde podremos disfrutar de una gran cantidad de actividades entre los días 18 y el 21 de octubre. Entre todo lo que Blizzard nos trae, en el evento podremos conectar nuestros propios dispositivos y jugar con otros visitantes, y como sorpresa, podremos enfrentarnos a profesionales de Hearthstone como Evangelion y Josemi, y tener la oportunidad de conocer a los miembros de la selección española para los Hearthstone Global Games. Además, estarán presentes a las cosplayers Illisia y Morgana luciendo sus disfraces de Hearthstone.

Y a parte de todo lo que disfrutaremos de Hearthstone tpodremos disfrutar de Kingdom Hearts III, que estará presente en MGW con 24 puestos de juego, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody. 

En cuanto a PlayStation, tendremos la oportunidad de probar la demo de Resident Evil 2 Remake, uno de los remakes más esperados en mucho tiempo. Y atmbién estará presente Microsoft, en donde los visitantes podremos probar la demo jugable de Metro Exodus, y descubrir junto a Artyom y sus compañeros lo que parece un paraíso.

¿Os la vais a perder?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *