Compartir

Hace tan solo unos días, Nintendo anunciaba la llegada de Katamari Damacy REROLL a su propia plataforma, Nintendo Switch, y a PC. El anuncio tuvo lugar a través del Nintendo Direct realizado el pasado 14 de septiembre de madrugada.

En ambos casos se trata de una versión digital del juego remasterizada en HD, para que los seguidores del alocado título de Bandai Namco puedan disfrutarlo de nuevo.

Esta nueva vesión del clásico de PlayStation 2 llegará con secuencias de vídeo y gráficos remasterizados. Contará también con novedades en los controles de movimiento que serán exclusivos de la versión de Nintendo Switch, pues se trata de una vibración HD para los Joy-Con.

Además de esto, será posible participar en partidas multijugadores de forma local, utilizando un Joy-Con por jugador, permitiendo así multiplicar los giros y la diversión en este Katamari Damacy.

Por último, el juego contará con todas las posibilidades que ya pudieron disfrutarse en su anterior entrega en PlayStation 2. Contará tanto con un modo historia donde será posible rodar por todo el mundo recogiendo todo lo que se encuentre a nuestro paso, como con un modo libre para rodar sin fin.

La fecha de lanzamiento de esta nueva versión del juego de Bandai Namco ha sido fijada para el próximo 7 de diciembre de 2018. Podrá obtenerse a través de la eShop de Nintendo Switch y también de forma digital en PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *