Compartir

Heroes of the Storm regresa con novedades

Uno de los grandes juegos de Blizzard, Heroes Of The Storm, vuelve con una nueva actualización llena de novedades, incluyendo misiones, rediseños de personajes y mapas.

Entre las misiones que nos llegan nuevas encontramos la «Caída de Escudo del Rey». Tendremos que apoyar a la Señora de las Espinas contra la invasión de Escudo del Rey, lanzada por los malvados generales del Señor de los Cuervos. Esta línea de misiones incluye nuevos aspectos y recompensas de misión, como Melenablanca bruja maldita, Alexstrasza vermis espectral, Maiev celadora arácnida, Zarya caballero infernal, La montura lápida redimida, y otras.

En cuanto a nuevos diseños tendremos para la Reina de Espadas y el dragón feérico favorito de todo el mundo. También podremos probar las nuevas opciones de Kerrigan para lanzar combos mortales, además de las nuevas formas que tiene Alafeliz de mantener con vida a sus aliados y hacer que sus enemigos corran la suerte contraria.

Y en escenarios nuevos tenemos el jardín del Terror, que recibe varias actualizaciones que incluyen mecánicas conocidas para fomentar peleas de equipo repletas de acción.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *