Portada » General » Noticias » Pokémon Let’s Go: la megaevolución y mucho más en su último anuncio

Pokémon Let’s Go: la megaevolución y mucho más en su último anuncio

Pokémon Let’s Go: la megaevolución y mucho más en su último anuncio

Nintendo continúa anunciando más detalles de uno de sus juegos más esperados, Pokémon Let’s Go.Desde que se anunció Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, ha habido un flujo de información continuo que ha tratado tanto de sorprender a los usuarios más fanáticos de la saga, como a captar nuevos jugadores aprovechando el “momentum” generado en la híbrida de Nintendo.


En tiempo más modernos, no nos queda otra alternativa que progresar, y eso es lo que hace Pokémon Let’s Go. Además de poder hacer evolucionar tus Pokémon, también podrás hacer megaevolucionar a algunos de ellos una vez por combate. Sobrepasando todos los límites de la evolución, permite desatar momentáneamente toda la energía interior de nuestro Pokémon.

Para ello, debemos tener en nuestro poder una Piedra Activadora y la MegaPiedra correspondiente a nuestro Pokémon, además de un fuerte vínculo entre pokémon y entrenador. Los tres primeros Pokémon que podremos evolucionar son Venusaur, Charizard y Blastoise.


Volviendo a los orígenes, podremos visitar lugares de interés en la región de Kanto. Entre ellos está Ciudad Carmín, en el que el crucero S.S. Anne atraque una vez el año. Además, en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín, tendremos el interesante reto de enfrentarnos a líder del Gimnasio Teniente Surge, un auténtico tipo duro.


Pero sin duda la noticia con el componente más nostálgico de todos, es que vuelve nuestro grupo de villanos favorito: el Team Rocket. Jessie, James y Meowth, el simpático trío de criminales que siempre intentaba desbaratar nuestros planes para su propio beneficio. Desde luego, un gran añadido en el plantel de personajes a los que nos tendremos que enfrentar.


Ya falta menos para poder disfrutar en nuestras casas de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, que se lanzarán de forma exclusiva en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre