Compartir

Saitama estará de vuelta para repartir a sus enemigos en el nuevo tráiler que anuncia la vuelta del anime de One Punch Man. En el evento One Punch Man School Festival que se celebró este fin de semana en Japón, se han dado nuevos detalles de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Yuusuke Murata y One. Ya tenemos el primer y brutal tráiler de lo que nos espera en esta segunda temporada, y la confirmación de la fecha de su regresa, y eso es la parte mala, ya que nos tocará esperar hasta 2019, en concreto hasta el mes de abril.

También tenemos ya póster promocional, en el que aparece Garou, el que será el principal antagonista:

Esta imagen ha sido realizada por el diseñador Chikashi Kubota , y se pueden ver a Saitama y Genos en manos de Garou, nuevo personaje y principal villano de esta nueva entrega de One Punch Man. Este será interpretado por Hikaru Midorikawa (Tenshinhan en Dragon Ball SuperKaede Rukawa en Slam Dunk), mientras que el resto del reparto será el mismo de la primera temporada.

Para esta segunda temporada, el estudio Madhouse, encargado en llevar a la pequeña pantalla los primeros 12 episodios, le cede el testigo a J.C. Staff, el nuevo estudio encargado de la animación. El nuevo opening vuelve a ser interpretado por la banda japonesa JAM Project.

¿Tenéis ganas del regreso de Saitama y Genos? Aunque haya que esperar hasta el año que viene, el manga lleva actualmente 92 episodios, así que si no podéis esperar, echadle el guante al manga.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *