Compartir

Wario ha vuelto, y no, no es en forma de chapas, lo ha hecho con el genial WarioWare Gold, un título que sólo se podrá disfrutar en la familia de consolas 3DS. En este título podremos encontrar a los personajes más populares de otras series y 300 desternillantes microjuegos en los que usaremos todos nuestros recursos y los de la consola para intentar hacernos con la victoria. La variedad de microjuegos de WarioWare Gold está garantizada.

La acción comienza con la excusa de que Wario se ha quedado sin blanca (para varias) y tiene un plan para enriquecerse por la cara: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar un dineral y poner un premio «gancho» que (y esto era de esperarse) ganará él.

Pero, eso no es todo, los amiibo también tendrán una función especial en el juego. Si nos pasamos por Retratos de amiibo y le enseñamos el nuestro a Wario, nos hará un retrato del personaje, retrato que podremos vender a algún comerciante (no todos tienen el mismo valor). Pese a lo tentador de esta opción, la encontramos limitada a 3 amiibo por día (Wario es un hombre muy ocupado).

 

WarioWare Gold se estrenará en la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 27 de julio, de momento podemos ir practicando un poco gracias a la demo ya disponible en la Nintendo eShop.
.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *