Compartir

Desde el pasado 13 de julio, podemos volver a vivir aventuras con nuestro amigo Capitan Toad, en Capitan Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch

Después de su lanzamiento en Wii U en 2014, y tras haber sido anunciado en el Nintendo Direct del 8 de marzo, tenemos una segunda oportunidad para descubrir los desafiantes niveles del aclamado juego de Nintendo. Podremos jugar a más de 60 niveles, a cada cual más retante y divertido, en el que ayudaremos al Capitán Toad a rescatar a Toadette y encontrar toda clase de tesoros.

La verdadera novedad de esta versión, son los nuevos niveles inspirados en Super Mario Odyssey, entre los que se encuentran la increíble Nueva Kong, uno de los mejores reinos del juego basado en una gigantesca ciudad de rascacielos que veremos ahora en miniatura. Además, al igual que ocurría en los Super Mario Galaxy de la Wii, habrá un modo cooperativo para dos jugadores que facilitará mucho los desafíos, uno de los jugadores pasará a ser Toad mientras que el otro le ayudará lanzando nabos a los enemigos.
Si todavía no estáis del todo convencidos o tenéis dudas sobre si es vuestro juego, siempre podréis probar la demo gratuita lanzada el mes pasado en la que se puede jugar a las primeras tres fases.

Ya podéis comprar en vuestras tiendas de referencia esta nueva versión del juego de WiiU Capitan Toad: Treasure Tracker, que no sólo está disponible para Nintendo Switch, sino también para Nintendo 3DS, versión en la que podréis disfrutar de los controles en la pantalla táctil.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *