Compartir

This Is The Police 2 se podrá disfrutar el próximo 2 de agosto

THQ Nordic y Weappy Studio han anunciado que This Is the Police 2 llegará más pronto de lo que podríamos esperar. Un mes, eso es todo lo que tendremos que esperar para la llegada del juego el próximo 2 de agosto a PC, Mac y Linux. Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán más adelante, a lo largo de otoño.

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere de nuestra actuación directa y el resultado dependerá de cada decisión que llevemos a cabo. Ahora los subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendremos que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *