Compartir

The Division 2 contará su propio panel en la Comic-Con de San Diego

Ubisoft ha anunciado el panel de The Division 2  en la Comic-Con 2018 de San Diego, presentado por Andrea Rene de What’s Good Game, y con la participación del director creativo Julian Gerighty, el diseñador jefe de narrativa John Bjorling, el escritor Alex Irvine y el editor de Dark Horse, Ian Tucker. El panel tiene como finalidad dar a conocer a los fans con mayor profundidad la aventura que está suponiendo dar vida a la visión fracturada de un Washington DC posterior a la pandemia. La mesa tendrá lugar el 19 de julio a las 6 p. m., en en San Diego Convention Center, sala 6BCF. 

 

El cómic de Tom Clancy’s The Division

Así es, puede que muchos de vosotros hayáis pensado en novelas gráficas o comics al leer el nombre de Dark Horse y estáis en lo cierto. Dark Horse Comics tiene un acuerdo con Ubisoft publicar una serie de cómics ambientada en el mundo de Tom Clancy’s The Division. Esta serie, ambientada entre el amargo invierno del juego original y el sofocante verano en el que tiene lugar The Division 2, explorará la influencia del virus más allá de Nueva York y Washington D.C., y cómo el mundo posterior a la pandemia ha cambiado por completo a la nación tal y como la conocíamos. Estará disponible en 2019.

 

La novela de Tom Clancy’s The Division 2

La primavera ha llegado al mundo de Tom Clancy’s The Division, y con ella el desafío que implica proteger el renacimiento y la reconstrucción de una civilización. La nueva novela sigue los pasos de April Kelleher, una resuelta e ingeniosa superviviente, en un viaje que llevará al lector desde las hostiles calles de la Nueva York pospandémica a la zona del Medio Oeste norteamericano. Esta historia de supervivencia, repleta de suspense y acción, mostrará hasta qué punto está dispuesta la gente a llegar para salvar lo que más quiere. Estará disponible en marzo de 2019

 

La Guía completa de Tom Clancy’s The Division

Dark Horse Books y Ubisoft  lanzarán The World of Tom Clancy’s The Division, una guía de  192 páginas, editada en tapa dura y repleta de todo tipo de información y gráficos detallados, que nos dará la oportunidad de saberlo todo sobre tácticas, equipamiento de alta tecnología y la información más relevante de las misiones de The Division. Estará disponible el 19 de marzo de 2019

 

Como veis, todo parece indicar que el 2019 será un gran año para Tom Clancy’s The Division, lo mejor será que vayáis ahorrando para haceros con la novela, los comics y la guía completa.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *