Compartir

Nintendo Labo, el periférico más innovador de Nintendo, aterriza en forma de actualización en el juego superventas de Switch, Mario Kart 8 Deluxe.

Desde que salió a la venta el 27 de abril el Kit variado de Nintendo Labo, siempre se intuyó que Nintendo no se lo jugaría todo a una única carta e intentaría trasladar la jugabilidad de uno de los periféricos más creativos que han dado luz en los últimos tiempos a otros juegos del catálogo de la consola.

Es ahora, más de un año después de su salida en Nintendo Switch, cuando disfrutaremos en forma de actualización, de un nuevo sistema de juego para nuestro Mario Kart, ya que podremos usar el Kit de Labo como periférico en el juego (tal y como se hacía con el volante en el Mario Kart Wii), añadiendo más profundidad y variedad en la jugabilidad. De esta forma, aprovecharemos para volver a utilizar los Toy-Con que tanto nos divertimos creando (o nos los compraremos sino los teníamos antes viendo las nuevas posibilidades), los cuales darán un nuevo planteamiento al sistema jugable, pudiendo acelerar, girar, disparar…pero de una forma totalmente nueva.

Sin duda, una buena noticia, ya que debido a las múltiples opciones del sistema, probablemente se implementará a nuevos juegos con los que podremos volver a disfrutar como si fuese la primera vez que los probamos.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *