Compartir

La Overwatch League ya cuenta con sus dos equipos finalistas

Tras una temporada llena de sorpresas y unas semifinales de infarto, finalmente la Overwatch League tiene a sus finalistas. Ambos finalistas se enfrentarán el fin de semana ante la gran afición que se reunirá en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Se trata de London Spitfire y Philadelphia Fusion, el primero de ellos logró imponerse por 2 a 0 ante Los Angeles Valiant. Mientras el segundo logró la victoria por 2 a 0 ante New York Excelsior . Esta victoria les dio el pase a la gran final, en la que ambos equipos buscarán la gloria. Además tras el último enfrentamiento de las semifinales, el propio Jeff Kaplan se encargó de desvelar el trofeo de la Overwatch League, el cual está inspirado en Reinhardt.

La Overwatch League ya cuenta con sus dos equipos finalistas

El trofeo será entregado al equipo ganador después de la gran final, final que será retransmitida en directo por el canal ESPN y estará también disponible a través de Twitch. Os dejamos los horarios de la gran final.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *