Compartir

Giannis Antetokounmpo, el primer jugador internacional portada de NBA 2K

Giannis Antetokounmpo,  alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star ha hecho un poco de historia en el mundo de los videojuegos al convertirse en el primer jugador internacional portada de un NBA 2K (NBA 2K19). Antetokounmpo también es el primer jugador en la historia de la NBA que termina una temporada regular estando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales – puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones -, y se ha ganado el apodo de “The Greek Freak” por sus increíbles habilidades atléticas.

Giannis Antetokounmpo, el primer jugador internacional portada de NBA 2K

La composición artística de la portada de NBA 2K19 incluye palabras y expresiones de especial significado para Giannis, incluyendo “Lealtad”, «Legado Paterno», «Fear the Deer», y por supuesto «Atenas», homenaje a su ciudad natal en Grecia.

 

«Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K. Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad «. Giannis Antetokounmpo

 

NBA 2K19 estará disponible el próximo 11 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. La reserva de su Edición Estándar incluye los siguientes elementos:

  • 5 000 VC (moneda virtual)
  • 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

 

Giannis Antetokounmpo, el primer jugador internacional portada de NBA 2K

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *