Compartir

Ya conocemos quienes harán de jurado en los Premios Cristal eSports

Tras su anuncio hace casi mes y medio, por fin podemos conocer quienes formarán parte de el jurado de la primera edición de los Premios Cristal eSports. Más de 15 personalidades del mundo de los eSports seleccionaran a los nominados y ganadores de cada categoría y entre ellos el público.

Para conseguir una votación lo más representativa posible, capaz de reconocer tanto las habilidades individuales como de equipo, el jurado estará compuesto por profesionales del mundo de los eSports y además contará con el voto del público para escoger al galardonado al Mejor Creador de Contenido, ya que la organización considera que vosotros sois los mejores jueces posibles. Dicho esto, vamos con los nombres en cuestión:

 

Jurado para las categorías de Mejor Jugador y Mejor entrenador

 

  • La categoría MOBA: Estará presidida por Dani “ElOjoNinja” Vaquero, reconocido creador de contenido y jugador profesional de League of Legends. Por otro lado, estará de jurado Sergio Yañez, CEO y Co-Fundador de Mad Lions, además de Managing Partner de la franquicia Elite Gaming Center.

 

  • Para la categoría de Shooters; Se contará como presidenta de jurado con Aída “Aidy” García Cortés, jugadora de CSGO con amplios conocimientos del juego. También estarán Lara Smirnova, Julián Gómez y Emilio del Amo, creadores de contenido y analistas especializados en CSGO. Por último, también estará el jugador profesional Mark “Aer0z” Ochoa.

 

  • Para la categoría de Móvil: Álvaro “Variko” Márquez se encuentra en la presidencia. Jugador, entrenador y Analista de Clash Royale. Apoyándole estarán Andrea “Zero” López de Team Heretics y Carlota de Solis de la Selección Española de Clash Royale.

 

  • Para la categoría de Cartas: Se contará con Javier “Feelink” Sandoval, el llamado Padre del Value en Hearthstone.

 

  • Jurado para la categoría de Mejor equipo: El encargado de esta categoría en concreto y de todas las modalidades (MOBA, Shooters, Móvil o Cartas), será la Asociación de Clubs de eSports.

 

  • Jurado San Miguel al Personaje del Año: En esta categoría se valorará a la persona o entidad que más haya hecho por los eSports durante el año. El jurado está encabezado por Cristian Cantero, editor de The Gamer eSports y contará con Alejandro Sanchis experto de eSports en San Miguel, Antonio Catena CEO de Team heretics y Sergio Reyes de la consultora de eSports Top Tier.

 

 

Los finalistas y la entrega se premios se realizará durante el 7 de julio durante la gala que será retransmitida en directo en Twitch.

 

(Os deseamos lo mejor a todos y a todas)


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *