Compartir

Como ya sabéis todos los años hay numerosos encuentros y ferias en lo que respecta al mundo de los videojuegos, este año hemos ido a Gamergy. En este evento los e-sports son los que lideran los stands y los campeonatos. Madrid fue la ciudad elegida para acoger esta novena edición, como ya lo lleva haciendo habitualmente. La feria de los e-sports comenzó el 22 de junio y acabo el 24 de junio con numerosos partidos tanto de LoL, CS GO, CoD, entre otros.

El primer día del evento tuvo lugar el famoso evento de Fortnite entre youtubers entre los que había invitados especiales como David Broncano y otro youtubers de otros países. Este evento de Fortnite tuvo una gran acogida y pudimos recoger unas palabras de Loulogio en relación con el torneo en el que partcipó. Además de este torneo que duró unas cuantas horas, hubo momentos épicos como la victoria de Salvador Raya gracias al poder de la amistad, entre otras jugadas destacadas como las kills de Lolito o OllieGamerz.

Foto realizada por Krill_photos

El vídeo que os mostramos a continuación es sobre el torneo de Fortnite.

En el segundo día de este evento relacionado con los e-sports la cosa se calmó pero la gente seguía viniendo a animar a su equipo favorito en los diferentes juegos. En este caso el segundo día de evento se centró en las competiciones de Clash Royale y CS GO. A esto hay que añadirle que en los diferentes stands de los distintos equipos de e-sports había numerosos sorteos y gente muy agradable que te comentaba un poco más del club. Para los descansos de las competiciones había puestos de comida o si nos queríamos relajar podíamos ir al otro pabellón para ver algún puesto con figuras y juegos de mesa, y participar en otras actividades.

Os dejamos con un vídeo que realizó una de nuestras redactoras sobre la Gamergy de este año.

 

En cuanto al último día se cerraría con los torneos de LoL Y CoD. Por su parte los torneos de CoD tuvieron una gran acogida con grandes partidas entre numerosos equipos, en los que destacamos a Movistar Riders, Team Heretics, Vodafone Giants y MadLions. Este último fue el que dio la sorpresa ya que destronó a los equipo favoritos para ganar en la final de CoD, los leones estuvieron seguros y certeros y no se pusieron nerviosos en ningún momento. Los demás equipos dieron todo pero como ya sabéis solo uno puede ser el ganador. Otro de los eventos que cerraba estos días era el de Fortnite con premios muy jugosos. También hubo otros torneos como el de Splatoon 2, Fifa, Mario Tennis Aces,…

Foto realiza por Krill_photos

En conclusión los números hablan por si solos y Gamergy cierra otro año con un cálida y acogida pese a que los pabellones estaban un tanto oscuros. Esperamos poder volver el año que viene y seguiros informando de estos eventos que mueven el mundo de los videojuegos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *