Compartir

Shaq Fu: A Legend Reborn ya está disponible en consolas y PC

Shaq Fu: A Legend Reborn, el videojuego protagonizado por el excéntrico, legendario y carismático Shaquille O’Neal ya se encuentra disponible en consolas y PC. Se trata de una nueva versión del juego que apareció en 1994.

El juego nos llevará a enfrentarnos a las hordas infernales de Hollywood que buscan convertir en estúpida a gran parte de la población. Nuestro objetivo (además de evitar que sus planes sean exitoros) será el de vengar a nuestro hogar y la muerte nuestro maestro de artes marciales.  Para lograrlo contaremos con combos devastadores, muchas armas y claro está, muchos power-ups.

Y recordad, si os habéis hecho con NBA Playgrounds en Nintendo Switch antes del 10 de junio de 2017 podéis haceros con una copia de Shaq Fu: A Legend Reborn completamente gratis. Tan sólo tenéis que ir a la Nintendo eShop y buscar el juego (recordad, estará gratis sólo hasta el 5 de julio).

La versión digital de Shaq Fu: A Legend Reborn ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 19.99 euros. Además, el juego cuenta con una edición coleccionista y una edición física que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One por 29.99 euros el 15 de junio, mientras que la de Nintendo Switch se venderá a 39.99 euros y llegará el mismo día. Nosotros ya estamos disfrutando del juego en Nintendo Switch y pronto tendremos un análisis del mismo.

Shaq Fu: A Legend Reborn ya está disponible en consolas y PC


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *