Compartir

El título de Headup Games y 13AM Games del que os hablamos a continuación, estaba previsto para salir al mercado para el pasado mes de abril, pero los planes cambiaron para darle más tiempo al desarrollo del mismo y se vieron obligado a retrasarlo. Pero afortunadamente, la compañía ya nos ha revelado la nueva fecha de lanzamiento.

Os hablamos de Runbow, que llegará a las tiendas el próximo 3 de julio. El título llegó por primera vez mediante la pasada generación de Nintendo, en la Wii U que quizás no era la consola más adecuada para explotar los puntos fuertes de un título de estas características. Pero sus creadores confiaban en el potencial de este plataformas en 2D y desde ese 2015 ha ido llegando a más plataformas, desde PC hasta llegar a Nintendo 3DS y Xbox One. Y ahora, por fin llegará para las dos grandes consolas de estas generación.

A parte de su versión en la red, también llegará una versión en formato físico en el tercer trimestre de este año, que incluirá todos los DLC y dos pegatinas, aunque por desgracia aún no hay fecha de estreno fija para este formato.

Y dicho todo esto, ¿qué es lo que encontraremos en Runbow? Nos proponen una aventura con desarrollo de vista lateral definido por una característica muy peligrosa: el color de fondo del escenario va variando constantemente, convirtiendo en invisibles (y muy difíciles de utilizar) las plataformas del mismo tono. Por si ello no fuera suficiente, durante las partidas tendremos infinidad de amenazas que nos complicarán el centrarnos en el tema de aguantar sin caer de las plataformas cambiantes. Hay que destacar que cada personaje disponible tiene sus propias características y habrá que aprenderse dichas habilidades únicas para dominar el terreno.

Os dejamos con el anuncio de Runbow en PlayStation 4 y Nintendo Switch:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *