Compartir

Uno de los mejores tenistas del mundo en la realidad se las ve con uno de los mejores tenistas en lo virtual. Estamos hablando de Rafa Nadal y Mario que se ven las caras en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces que tiene como fecha de salida este 22 de junio. 

En este tráiler podemos ver las habilidades que tendrá los tenistas como puede ser el tiro precio, la velocidad etérea o el súper tiro. Además otra de las cosas que podemos observar en este nuevo vídeo es que podemos pedir «ojo de halcón» para ver si nuestro pelota ha entrado o no y así poder obtener el punto.

https://www.youtube.com/watch?v=SiSic1IQ_nk

En Mario Tennis Aces nos meteremos en la piel de 15 personajes de la sagas de Mario. Cada uno tendrá sus características y tendrá su modalidad de jugar, defensivo o atacante entre otras muchas. Su lanzamiento no se hará esperar ya que sale a finales de este mes, el 22 de julio. La semana pasada los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar a una demo en la que se les premiaba con el traje de fontanero clásico de Mario para el juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *