Compartir

Las dos entregas de Anima: Gate of Memories ya están en Nintendo Switch

Tras su estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4, Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles se pone a la venta, en Nintendo Switch. Pero no sólo eso, también está disponible la primera entrega, Anima: Gate of Memories.

Ambas ediciones se pueden comprar por separado a un precio de 19.99 euros cada una, pero si nos hacemos con la Arcane Edition podremos obtener ambos juegos por tan solo 29.99 euros. Además, gracias al gran trabajo de Anima Project (estudio a cargo de ambos juegos), ambas versiones funcionan a 60 frames estables y no tienen nada que envidiar a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las dos entregas de Anima: Gate of Memories ya están en Nintendo Switch
La Arcane Edition es la mejor opción, nos permite disfrutar de ambas entregas a un precio reducido.

The Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna. En The Nameless Chronicles le acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=szmvc3dn1Jc

Os recordamos que ya se encuentra disponible nuestro análisis sobre ambas entregas en Nintendo Switch, hablamos un poco sobre el rendimiento y sobre lo que encontraremos en ambas ediciones. Podéis encontrarlo aquí.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *