Compartir

El Espíritu de Le Mans ya se puede disfrutar en Project Cars 2

La tercera expansión de Project Cars 2 ya se encuentra disponible. Se trata de Spirit of Le Mans, que nos permite disfrutar de las épocas más emocionantes de la competición automovilística con la carrera de resistencia más evocadora del mundo. Este tercer paquete de expansión captura perfectamente la esencia pura de las 24 horas de Le Mans reúne a los héroes actuales de LMP1 con los fascinantes prototipos de antaño.

Por fin podremos disfrutar de la «Batalla de los Titanes» al volante de un Ferrari o de un Porsche, en una época que quedó inmortalizada para siempre con la película de Hollywood «Las 24 horas de Le Mans». Todo ello en una recreación absolutamente fiel del circuito clásico de Le Mans, tal y como era en 1971. Además, habrá transiciones día-noche y las condiciones climatológicas de las cuatro estaciones modificarán el agarre a la pista.

El Espíritu de Le Mans ya se puede disfrutar en Project Cars 2

Spirit of Le Mans ya está de manera individual o como parte del Pase de Temporada del juego y podemos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *