Compartir

Como todos los años el E3 muestra nuevos juegos, durante la conferencia de EA, llamada EA Play, Coldwood y Electronic Arts  han revelado el juego Unravel 2. Este juego que contaba con numerosos puzzles para un solo jugador ahora podréis jugarlo con la ayuda de un amigo.

Desarrollado por el estudio sueco que dio vida a Yarny, el pequeño personaje de lana roja de Unravel. Unravel 2 se centra en el vínculo entre dos Yarnys. El título, que ya está disponible, se puede jugar como un solo jugador o a través de una experiencia cooperativa local. Los dos Yarnys se embarcarán en una aventura y tendrán que ayudarse mutuamente para desafiar a los peligros del viaje.

El director creativo dijo lo siguiente:

«Unravel 2 trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasadoDel mismo modo que el primer Unravel es un videojuego profundamente personal para el estudio y refleja nuestra pasión y experiencias de vida, esperamos que los jugadores de Unravel 2 conecten con la historia de sus Yarnys durante viaje. Unravel 2 trata sobre el vínculo irrompible de la amistad y cómo la esperanza y el amor pueden hacer que el mundo que nos rodea sea un lugar mejor».

Unravel 2 y ya está disponible en todo el mundo por 19,99€ en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Los miembros de EA Access* y Origin Access* podrán jugar el principio de Unravel Two a partir de hoy.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *