Compartir

 

 

Valkyria Chronicles 4 presenta al Escuadrón E en un nuevo tráiler

El Escuadrón E  se presenta al servicio en el nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4. Este nuevo tráiler nos permitirá conocer a nuestros escuadrón,  las clases que tendremos a nuestra disposición y sus motivaciones. Todo esto con el siempre resuelto líder Claude Wallace, el brillante inventor Riley Miller y el valiente perro de rescate Ragnarok.

Además, la lucha llega al Imperio con la edición “Memoirs from Battle” de Valkyria Chronicles 4. Esta edición especial viene equipada con un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen.

Valkyria Chronicles 4 presenta al Escuadrón E en un nuevo tráiler

A continuación os detallamos el contenido exclusivo de la Memoirs from Battle Edition:

 

  • Exclusiva réplica de vinilo del tanque “Hafen”– Irrumpiendo en escena de forma triunfal, la estatua de vinilo del tanque “Hafen” está preparada para conquistar los campos de batalla nevados de Europa. Mucho más que un tanque, el “Hafen”, llamado así por la ciudad natal de Claude en Gallia, es uno símbolo significativo para todos los miembros del Escuadrón. Puede que esta versión no tenga la potencia de fuego del original, pero se trata de gran elemento para cualquier coleccionista.

 

  • Libro de arte temático de 100 páginas de “El Diario de Viajes de Claude” – la historia de Valkyria Chronicles 4 se relata en forma de fotos, notas y recuerdos plasmados en el diario de viajes de Claude.

 

  • Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 – Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas” nos permitirán reunirnos con los soldados del mítico Escuadrón 7. Podremos luchar junto a Welkin, Alicia, Isara, Rosie, Largo y Edy en más de 3 horas de juego y 4 misiones de la historia exclusivas, con secuencias cinemáticas con voces y desafíos únicos. Tras completar estas misiones, desbloquearemos a los seis miembros del Escuadrón 7, así como un ametralladora personal para Edy que podremos utilizar en el juego principal.

 

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Llegará a Europa en Otoño de este año.  


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *