Jue. Ago 18th, 2022
Compartir

Sleep Tight se estrenará en Nintendo Switch y PC este 26 de julio

Sleep Tight es un shooter que mezcla elementos arcade y de construcción en el que tendremos todo un vecindario de personajes jugables a nuestra disposición. En Sleep Tight podremos escoger a uno de 12 niños, niños cuyas habitaciones son atacadas cada noche por hordas de monstruos que surgen desde las esquinas más oscuras de sus hogares.

Usando un gran abanico de armas de juguete que van desde pistolas de dardos hasta globos de agua, tendremos que mantener a los monstruos a raya hasta la llegada del amanecer. Entonces es cuando podremos sacar provecho del dinero que tenemos para construir fortalezas de almohadas, construir torres y comprar mejoras que nos ayudarán a sobrevivir a las noches, las cuales se harán cada vez más y más difíciles.

 

Creado por veteranos de Hollywood y estudios TripleA, Sleep Tight llegará a Nintendo Switch y PC este 26 de julio y buscará apelar a nuestro niño interior.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.