//Una nueva demo de Portal Knights llega a Nintendo Switch

Una nueva demo de Portal Knights llega a Nintendo Switch

Compartir

Una nueva demo de Portal Knights llega a Nintendo SwitchUna nueva demo de Portal Knights, ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop. La nueva demo nos deja ver una pequeña parte de la próxima actualización del juego titulada Aventurero, la cual nos ofrecerá nuevos personajes, misiones, objetos y muchas mejoras que perfeccionan la experiencia de Portal Knights.

En esta demo, podremos comenzar nuestro viaje como Guerreros, Magos o Arqueros, y mejoraremos a nuestro personaje mientras recogemos recursos, creamos armas y armaduras poderosas y hacemos hechizos para derrotar monstruos en combates en tiempo real, todo esto mientras exploramos una de las muchas islas expansivas disponibles en el juego completo.

La versión completa de Portal Knights ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, tanto en formato digital (en la Nintendo eShop) como en formato físico a un precio de 29,99 euros. Si por alguna razón no disponéis de una Nintendo Switch, recordad que también podréis disfrutar del juego en otras plataformas.

 


Compartir