Compartir

Hello Games, ha anunciado a sus fans por Inside Xbox que No Man’s Sky se llegará a todas las Xbox One europeas el día jueves 26 de julio. Este lanzamiento traerá una experiencia completa multijugador por primera vez a este universo procedural también llegará a las versiones de PlayStation 4 y PC gracias a una actualización gratuita llamada No Man’s Sky Next.

Con este lanzamiento, los Jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam) podréis explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajáis por el enorme universo procedural multijugador. Entre las posibilidades que el juego nos ofrece encontramos:

  • Explorar el universo infinito con nuestros amigos, o con viajeros que encontremos al azar.
  • Mientras viajamos juntos, nuestros amigos nos pueden ayudar a mantenernos con vida, o usar a otros para sobrevivir.
  • Podremos construir bases, desde pequeños cobijos hasta colonias complejas creadas en equipo y que además pueden ser vistas por la comunidad.
  • Ser un pirata o un copiloto en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos.
  • Conducir exocraft por extraños terrenos alienígenas, podremos crear pistas para compartir online.

 

Tal y como comentábamos al inicio de esta noticia. El lanzamiento en Xbox One incluirá Next, otras tres grandes actualizaciones (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches pequeños. Además de esto, ya sabemos que la versión física del juego (en Xbox One) correrá a cargo de 505 Games y estará disponible a nivel global.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *