Compartir

Hello Games confirma No Man’s Sky para Xbox One

No Man’s Sky, el cual era exclusivo de PlayStation 4 y PC llegará a Xbox One bajo el nombre de  No Man’s Sky Next. Actualmente en pleno desarrollo esta versión también estará disponible en PlayStation 4 y PC y llegará en forma de actualización gratuita.

 

Tras un lanzamiento polémico, estos  últimos 18 meses han sido aprovechados por Hello Games y la comunidad de ávidos seguidores de No Man’s Sky’s para seguir construyendo y mejorar el juego a través de 3 actualizaciones principales ( Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches más pequeños.

“Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad.”
Sean Murray

Aún se desconoce la fecha en la que los propietarios de Xbox One podrán explorar este enorme universo generado proceduralmente, pero se sabe que existirá una versión física que será distribuida por 505 Games a nivel mundial.

Hello Games confirma No Man’s Sky para Xbox One


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *