Compartir

 

MachiaVillain ya se encuentra disponible en PC, Mac y Linux

Inspirado en el cine de terror más clásico y juegos como Dungeon Keeper, MachiaVillain nos permitirá construir la mansión de los horrores que siempre soñamos. Podremos llenar nuestra mansión de monstruos, trampas mortales (y atraer a incautos visitantes o vecinos. Pero antes de nada debemos recordar una cosa, incluso las mentes maestras del mal deben tener un código de honor, si queremos ser el mejor villano del barrio tendremos que respetar las siguientes reglas:

 

  • Sólo podremos atacar a nuestras víctimas cuando se encuentres solas.
  • La virgen tendrá que mantenerse viva hasta el final.
  • NUNCA, NUNCA y bajo ninguna circunstancia debemos herir al perro.

 

MachiaVillain tiene muchas funciones divertidas y que nos permitirán desarrollarnos como genios del mal. Podremos dotar a nuestros monstruos de características únicas, decorar nuestro palacio del mal a nuestro antojo y convertirla en un hogar acogedor. También podremos usar las partes del cuerpo de nuestras víctimas y combinarlas con diversos materiales para crear objetos completamente nuevos, todo esto para mantener a nuestra mansión a salvo de criaturas sobrenaturales y cazadores de monstruos.

MachiaVillain ya se encuentra disponible en PC, Mac y Linux a un precio de 19.99 euros y con un descuento del  20% hasta el 23 de mayo.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *