Compartir

Hellbound se estrenará en PC a lo largo del próximo año
Hellbound, el absurdamente violento FPS con tintes noventeros desarrollado por Saibot Studios, se estrenará en PC a lo largo del próximo año. Pero y para que no desesperemos, se ha publicado un Survival Mode de manera gratuita en Steam (Early Access). Esta aventura inspirada en las películas y juegos de acción de los noventa, nos promete horas y horas de adrenalina, violencia y muchas formas de eliminar a horribles demonios gracias a los diversos tipos de armas que iremos encontrando.
Cuando se trata de destruir demonios con huesos, balas o las manos desnudas, Hellgore es el indicado para el trabajo. Este musculitos sólo tiene una cosa en mente, hacer una carnicería con las hordas de enemigos que intentarán detenerlo en su misión. Bueno, puede que tenga razones mucho más profundas, pero ahora mismo eso no es importante.
Si os ha gustado la propuesta de Saibot Studios, tenéis que saber que el juego cuenta con una campaña de Kickstarter, y si esta logra su objetivo, el estudio promete implementar el modo multijugador cooperativo y el modo Death Match, además de más sorpresas.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *