Compartir

El enternecedor Yoku's Island Express ya se encuentra a la venta

El enternecedor Yoku’s Island Express ya se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se trata de una aventura que mezcla plataformas, mundo abierto y pinball en la que el pequeño Yoku se verá envuelto nada más llegar a la isla Mokumana.

Cuando Yoku llega a la isla Mokumana espera tener una vida tranquila, disfrutar del sol y entregar el correo alrededor de la isla. Pero las cosas no iban a ser tan fáciles para nuestro pequeño amigo, la antigua deidad guardiana de la isla se encuentra atrapada en un sueño eterno y sólo nosotros podemos resolver este dilema.

El juego cuenta con las siguientes características:

 

  • Una aventura de mundo abierto con mucho pinball: OPEN-WORLD PINBALL ADVENTURE: La manera perfecta de ayudar a Yoku a recorrer la isla y enfrentarse a los múltiples desafíos que encontrará en el camino.
  • Mundo abierto en una hermosa isla: Podremos explorar múltiples regiones como: playas tropical, junglas, montañas nevadas, cavernas misteriosas, entre otras.
  • Sorprendentes habilidades desbloquebles: Ayudar a nuestros nuevos vecinos nos permitirá conseguir sorprendentes power-ups.
  • Una historia que engancha: Según vayamos progresando en el juego, encontraremos personajes inolvidables. Estos nos ayudarán a conocer los secretos más profundos de las diversas islas (y puede que a reconstruir nuestra oficina de correos).
  • Batallas épicas contra diversos jefes: Tendremos que estar preparados para luchar contra enemigos gigantes, nuestra mejor arma será la fiel pelota de Yoku, la cual ayudará a nuestro pequeño amigo a «entregar» el golpe final.
  • Un apartado artístico hermoso e impecable: Escenarios pintados a mano por artistas veteranos se convertirán en una delicia para nuestra vista.

 

 

Yoku’s Island Express ya se encuentra a la venta en Xbox OnePlayStation 4, Nintendo Switch PC a un precio de 19.99 euros.  El juego también contará con una edición física, la cual llegará a Europa ek de 15 de Junio, de momento se desconoce cual será su precio.

Finalmente, deciros que mañana podréis disfrutar de nuestro análisis de Yoku’s Island Express para Xbox One.

¡


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *