Compartir

Uno de los juegos con más tirón de Nintendo Switch, va a recibir contenido fresco. Si, ya lo sabéis gracias a la foto de encabezado: estamos hablando de Splatoon 2. Se trata de la nueva actualización, la versión 3.0.0 que nos llegará mañana. En ella, los jugadores podremos acceder a grandes novedades: la introducción de un nuevo y desafiante rango X para los jugadores de mayor rendimiento en combates competitivos, la inclusión de más de 100 artículos de equipamiento nuevo y de regreso, ajustes de equilibrio de armas y la vuelta de Mar de las famosas Calamarciñas.

¿Qué es lo que nos ofrece ésta actualización?: El rango X, que es una calificación extremadamente desafiante de los combates competitivos dirigida los jugadores más habilidosos. Una vez al mes, se anunciarán los 500 jugadores con el nivel más alto de energía X para cada uno de los cuatro modos diferentes de combates competitivos en la sección SplatNet2 de la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos móviles.

El primer restablecimiento de energía X será el 31 de mayo y cualquier restablecimiento futuro se realizará el primer día de cada mes. Como parte de estos reinicios periódicos, se modificará la rotación de los 8 mapas seleccionadas para los modos competitivos (2 mapas que se alternan cada 2 horas), se añadirán nuevas armas y se introducirán nuevos mapas. Y a partir de mañana también regresará el popular mapa del Campamento Arowana, junto con cuatro armas adicionales.

Además del rango X, esta nueva actualización nos ofrece más de 100 nuevos artículos de equipamiento (algunos nuevos, algunos de regreso procedentes de Splatoon), nuevas canciones de Chirpy Chips, una popular banda de estilo chiptune presentada en el primer juego. La actualización también incluirá equilibrados de algunas armas, correcciones de errores y otros cambios.

Si queréis estar informado de las novedades de Splatoon, visitad el twitter oficial de Nintendo o la sección de Splatoon 2 de la página oficial de Nintendo.

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *