Compartir

One Piece Bounty Rush llega a Europa

Bandai Namco ha lanzado por sorpresa la app de One Piece Bounty Rush para dispositivos Android y iOS. Este lanzamiento es la culminación de una exitosa campaña de preinscripción a la que se han acogido más de un millón de fans que reservaron el juego antes de su lanzamiento. Se trata de un juego de acción jugador versus jugador que nos enfrentará en épicos combates cuatro contra cuatro.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que descarguen la app recibirán a Shanks, uno de los personajes más carismáticos del manga, y cien Rainbow Diamonds para obtener nuevos personajes en los eventos de invocación estilo “gasha”.

One Piece Bounty Rush es una nueva app para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online. Hemos creado todos nuestros queridos personajes de One Piece para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas. Espero que los jugadores disfruten de One Piece Bounty Rush con sus amigos y compañeros. -Ken Kanai, productor de One Piece Bounty Rush.

El videojuego divide a sus personajes en Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín. Descarga ya la app en la App Store y en Google Play.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *