Compartir

Little Witch Academia: Chamber of Time detalla su modo multijugador

No, no habéis leído mal, Little Witch Academia: Chamber of Time contará con un modo multijugador y todo indica que podremos disfrutarlo desde el primer día gracias al parche de lanzamiento.

Podremos sumergirnos en el nuevo y emocionante modo cooperativo que estará disponible tanto online como offline. Todas las mazmorras serán jugables en el modo cooperativo offline, mientras que en el cooperativo online solo estará disponible la mazmorra infinita, en la que los personajes tendrán que ayudarse unos a otros para avanzar hacia las profundidades de la mazmorra.

Little Witch Academia: Chamber of Time detalla su modo multijugador

Y si nos cansamos de vagar por las mazmorras podremos tomarnos un descanso con los combates JcJ. En estos combates nos enfrentaremos en tres rondas y tendremos que escoger un modo de juego distinto para cada ronda.

La forma de ganar en estos cinco modos de juego será la siguiente:

  • Gana el equipo que destruya más obstáculos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que derrote a más enemigos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que sume más puntos dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que inflija más daño a los enemigos o rivales dentro del tiempo límite.
  • Gana el equipo que obtenga más botines dentro del tiempo límite.

Podremos vivir las aventuras de nuestras brujitas en Little Witch Academia: Chamber of Time el próximo 15 de mayo en PlayStation 4 (recordad que existe un incentivo exclusivo por su reserva) y PC (Steam).

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *