Compartir

Disgaea 1 Complete

Hace poco más de una semana os anunciábamos que un remake del primer Disgaea estaba en desarrollo para Nintendo Switch y PlayStation 4 y llegaría a Japón este mismo verano. Para alegría de muchos, nos complace anunciar que este juego también llegará a occidente en las ya mencionadas plataformas bajo el nombre de Disgaea 1 Complete gracias a NIS America, cuyo lanzamiento se ha fijado este mismo otoño.

Para celebrar el 15 aniversario de la franquicia, Disgaea 1 Complete trae a las consolas modernas la saga original, Disgaea: Hour of Darkness, con gráficos mejorados y el sistema de juego clásico que los fans más acérrimos ya deberían conocer.

Sobre el juego:

Overlord está muerto. Netherworld está en crisis. ¡Es el momento de patearle el culo a alguien! El príncipe Laharl de Netherworld despierta para luchar por sus trono y depende de él y algunos aliados improbables el defender lo que es suyo por derecho. Junto con su desviado vasallo Etna, el aprendiz de ángel Flonne y toda una tropa de personajes explosivos, Larharl despedazará, disparará y golpeará a cualquiera que se interponga en su camino a la cima. Llevad vuestro escuadrón hasta el nivel 9999 y debloquead alocadas habilidades, ataques de equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este desquiciado remake en alta definición de un RPG clásico.

Caracterísiticas:

  • ¡Siente la Ira de Laharl! – Controlad al príncipe Laharl mientras conquista Netherworld para convertirse en Overlord en esta disparatada historia de asesinos, principitos y robots.
  • ¡Horas de oscuridad! – ¡El Disgaea original vuelve mejor que nunca! Jugad la historia principal o probad el modo Etna con personajes extra que no se encontraban en el juego original. Perdeos en el Item World durante cientos de horas de acción en este RPG estratégico de ritmo vertiginoso y en HD por primera vez.
  • ¡SUBID DE NIVEL! – Subid el nivel de cualquier cosa, desde personajes a objetos pasando por las tiendas mientras lleváis boxers de 100 toneladas. ¿Las cosas no funcionan como te gustaría? ¡Acudid a la Asamblea y cambia las leyes de Netherworld!

 

El juego tendrá un precio recomendado de 49,99€ y vendrá acompañado, además, de una espectacular y completísima edición limitada por un valor de 99,99€ que incluirá el juego, un libro de arte, su banda sonora, un conjunto de pines una alfombrilla representando al personaje Etna, un peluche de Pinny en forma de cubo, un certificado de autenticidad, dos resistentes pósters, unos posavasos y una caja donde podremos guardarlo todo.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *