Compartir

Ya solo queda un día para que salga al mercado un juego de una de las franquicias más destacadas de Ubisoft: Far Cry 5. Y como es normal, la compañía ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este juego en el que podremos recorrer las zonas más rurales de Estados Unidos, en compañía de un perro, una francotiradora o de un piloto.

Far Cry 5 como todos los juegos de la saga hace mucho hincapié en los villanos, y esta quinta entrega no se queda atrás ya que tendremos que enfrentarnos a Joseph Seed un líder que «bautiza» a sus hermanos para que se unan a él en nombre de Dios y Jacob Seed que domina gran parte del escenario con una milicia muy ambiciosa. Aparte de estos dos personajes mencionados, tendremos también que combatir con el resto de la familia Seed para destruir la locura que han llevado a cabo al condado de Hope.

Como en anteriores entregas, Far Cry 5 nos permitirá explorar un mundo abierto con total libertad, aparte de cazar por los grandes bosques y prados de Hope, podremos liberar campamentos y rescatar ciudadanos que han sido sometidos al castigo de divino de los Seed.

Os dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=3fWZctJMUmI


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *