Compartir

Nuevo tráiler-gameplay de Oceanhorn 2

Cornfox & Bros. ha sorprendido a los fans de Oceanhorn esta mañana con el lanzamiento de un nuevo tráiler con gameplay de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm. El juego rinde homenaje a The Legend of Zelda: Skyward Sword, franquicia en la cual se inspiró para la creación del primer título. Además de ello, los asistentes al GDC 18 de San Francisco podrán disfrutar de una demo de los versión de iOS del título.

En el gameplay podemos ver la Great Jungle of Pirta, donde deberemos luchar contra los hombre búho (Owru). El malvado Mesmeroth ha regresado más poderoso que nunca y nuestro héroes deberán plantarle cara. Sí, ¡nuestros héroes! Ya que junto con el protagonista tenemos a Trin, la nieta del líder de Arcadia Archimedes, y Gen, un misterioso robot portando un arma samurai.

En el tráiler podemos ver una versión temprana de Oceanhorn 2, y los desarrolladores han confirmado que todavía está lejos de publicarse pronto, pero que la espera merecerá la pena. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión. El juego está confirmado para dispositivos iOS pero se estima que llegue también a Android, Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Análisis Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *