Compartir

Este sábado, día 3 de marzo, se celebrará en la capital el Street Gaming. El evento está destinado a las actividades y ponencias sobre los eSports, y tendrá lugar en el Centro Comercial Castellana 200 de Madrid. World eSports Corporation  será la empresa encargada de organizar el evento.

Dado que Street Gaming ha logrado buena expectación en su pasada edición, celebrada el pasado fin de semana en Valencia, se ha decido abrir una segunda edición en la capital. Durante el evento, podremos disfrutar de la participación de figuras profesionales de los e-Sports como Jacobo Sánchez (Jac0b0), jugador profesional de Hearthstone en la ADA eSports; o Javier Mañas (Javitons), jugador profesional de Summoners War en el Valencia CF eSport.

El horario será desde las  10:00 a 14:00h, y por la tarde podréis acudir de 16:00 a 20:00h. Durante todo el sábado disfrutaréis de las actividades que Street Gaming desarrollará a lo largo del día.

Dentro de todas estas actividades, os podemos adelantar que habrá tres torneos, en el que podrás demostrar vuestras habilidades en: FIFA 18, Dragon Ball FighterZ e incluso Clash Royal. Podréis inscribiros en cada uno de ellos a través de la página oficial de Street Gaming. Todos estos torneos tienen pases gratuitos, pero solo cuentan con 64 plazas por cada uno de ellos.

Además, tendréis la oportunidad de jugar contra Jacobo y Javier en los títulos de FIFA 18 y Dragon Ball FighterZ. Y como recompensa, todas estas actividades tendrán premios valorados en Amazon coins, además de diversos periféricos gaming Razer.

Sin embargo, no todo serán torneos. Desde las 17:30, tendrá lugar una ponencia, que como su nombre indica: “Cómo vivir de los videojuegos”, está destinada a dar consejos y aclarar esas dudas que nos surgen a la hora de preguntarnos como es la vida de un profesional de los eSports.

El evento es de puertas abiertas, por lo que si no tenéis un plan seguro para este fin de semana, podréis aprovechar y acercaros a Street Gaming para pasar un buen rato rodeado de todo un ambiente destinado a los amantes de los videojuegos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *